La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que el sistema Bowí ha registrado más de 80 objetos perdidos, entre los cuales se han logrado devolver a sus dueñas y dueños artículos como celulares, llaves de vehículo, identificaciones oficiales y diversos documentos personales, gracias a la colaboración de las y los usuarios.
Para facilitar la recuperación de pertenencias extraviadas, cualquier persona que encuentre un objeto dentro de las unidades o instalaciones del Bowí puede reportarlo inmediatamente al personal del lugar, guardias de seguridad o en la línea de atención Bowíchat al número (614) 512-93-86, donde se registrará el hallazgo y se iniciará el proceso de búsqueda de la o el propietario.
Asimismo, los artículos encontrados pueden entregarse directamente en Terminal Sur, en la caseta del guardia, donde el personal los resguardará y dará seguimiento para su devolución.
La OTV agradece el apoyo de la comunidad, ya que la participación de las y los usuarios ha sido clave para lograr la devolución exitosa de múltiples objetos, fomentando un entorno de confianza y responsabilidad dentro del sistema Bowí.



