CHIHUAHUA

Reconocen regidores a equipo infantil de Baby Flag tras destacar en torneo nacional

Regidores del municipio de Chihuahua recibieron y reconocieron a los integrantes del equipo infantil de tocho/Baby Flag que representó a Chihuahua capital en un torneo nacional realizado en la Riviera Maya.

El conjunto estuvo integrado por 25 niñas y niños de las categorías U6, U7 y U8, quienes viajaron a Cancún para competir y colocar el nombre de la ciudad en el ámbito deportivo nacional. Durante el campeonato, las y los chihuahuenses mostraron disciplina y un notable nivel de juego.

La selección estatal de baby flag dio a conocer los resultados oficiales: en las categorías de 6 y 7 años se obtuvieron bicampeonatos, mientras que la categoría de 8 años alcanzó el primer lugar del podio

Estos logros reflejan el trabajo de entrenadores, familias y de los propios jugadores, quienes continúan impulsando el desarrollo del deporte infantil en la capital.

Gael Hernández

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

3 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

13 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

13 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

13 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

13 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

14 horas hace