H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Un hombre que supuestamente amenazaba con incendiar un domicilio en la colonia San Felipe, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues al momento de pretender asegurarlo, amenazó a los agentes con lanzarles el líquido que portaba en un recipiente.
El detenido, de nombre Jesús Antonio M. G., de 25 años de edad, fue denunciado por los moradores de una vivienda ubicada sobre la calle García Valdéz luego de escandalizar al exterior de la misma mientras sostenía en sus manos un recipiente con combustible y un encendedor en la otra.
Al momento en que los agentes llegaron al lugar, el hombre amenazó con encender el objeto y lanzarlo hacia ellos, para tratar de evitar el arresto, sin embargo lograron neutralizarlo sin que ocasionara algún daño colateral para ser llevado ante las autoridades estatales y dar seguimiento a su caso.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…