Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de este domingo fueron localizados dos hombres sin vida a un costado de la carretera Anáhuac–Riva Palacio, a la altura del kilómetro 43+800, en el seccional de Anáhuac. El hallazgo fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de recibir un reporte a las 09:14 horas.
Al arribar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de dos personas con visibles lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Ambos cuerpos se encontraban junto a la cinta asfáltica, presentando rastros de sangre. Debido a la posición del segundo cuerpo, no fue posible determinar en el sitio el número de impactos que presentaba.
En la zona fueron asegurados nueve casquillos percutidos, aparentemente calibre .223. De inmediato se procedió a acordonar el área y asegurar el perímetro mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado.
Al sitio arribaron también elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Ministerial, quienes colaboraron en el resguardo y preservación de la escena. El Servicio Pericial y el Servicio Médico Forense quedaron a cargo del procesamiento del lugar y del levantamiento de los cuerpos.
La investigación correspondiente quedó en manos de la Fiscalía Zona Occidente.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…