CHIHUAHUA

No generará afectaciones en presupuesto municipal la aprobación de Ley de Ingresos en el Congreso: Luis Villegas

El regidor de la Comisión de Hacienda y Planeación, Luis Villegas, afirmó que la aprobación de la Ley de Ingresos por parte del Congreso del Estado no generará afectaciones en el presupuesto destinado al municipio de Chihuahua. Sostuvo que la administración seguirá operando conforme a lo aprobado para garantizar estabilidad financiera.

Villegas explicó que el Ayuntamiento mantendrá intactos los recursos previstos para programas y proyectos municipales. Señaló que, aunque podrían presentarse ajustes menores en los próximos días, la intención es respetar lo establecido con el fin de asegurar continuidad en cada área de trabajo.

El regidor destacó que el municipio actuará con apego a la legislación vigente, evitando cualquier modificación que pudiera alterar el presupuesto de egresos programado para este mes. Subrayó que lo asignado a la capital se ejercerá conforme a lo planeado.

Finalmente, adelantó que una vez que el Congreso emita completamente la resolución oficial, se podrá profundizar en el análisis del documento, aunque reiteró que no se anticipan cambios que impacten la operación financiera del municipio.

Gael Hernández

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

2 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

12 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

12 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

12 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

12 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

13 horas hace