CHIHUAHUA

Responde Marco Bonilla a denuncia por presuntos actos anticipados: “Que se pongan a trabajar”

El alcalde Marco Bonilla respondió a las declaraciones del vocero del Frente 4T, Miguel La Torre, quien anunció que presentará una denuncia en su contra por supuestos actos anticipados de campaña. El edil desestimó las acusaciones y aseguró que se trata de un intento de generar ruido político.

Bonilla señaló que dichas quejas provienen de un “resentimiento” electoral, al recordar que La Torre fue su contrincante en la contienda por la alcaldía. “Que si le quieren entrar a otra contienda, les volvemos a ganar dos a uno”, afirmó.

La denuncia anunciada por La Torre se basa en dos hechos: la manifestación de apoyo que un equipo deportivo expresó hacia el alcalde durante el desfile del 20 de noviembre y las actividades conocidas como calcatón, en las que aparecieron mensajes como “Que Bonilla es Chihuahua” en distintos cruceros.

El presidente municipal pidió a sus adversarios políticos concentrarse en su trabajo en lugar de promover acusaciones sin sustento, y reiteró que continuará enfocado en las labores de la administración.

Gael Hernández

Entradas recientes

Heladas tardías aún pueden completar ciclos de cultivos en Chihuahua: CEACh

El presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACh), Arturo González Ruiz, señaló que las…

3 minutos hace

Fortalece SSPE la formación de futuros policías municipales con capacitación en educación vial

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), a través de la Subsecretaría…

5 minutos hace

Inicia en Chihuahua la Semana Nacional para visibilizar riesgos del consumo de alcohol

Del 19 al 25 de enero, Chihuahua alberga la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, una estrategia…

14 minutos hace

Productores de Chihuahua enfrentan inicio de año complicado por bajos precios y altos costos: CEACh

El presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACh), Arturo González Ruiz, advirtió que el…

16 minutos hace

Jorge Soto alerta sobre riesgos democráticos en reforma electoral de Morena

A falta de resultados reales, quieren cambiar las reglas del juego Chihuahua, Chih.— El vocero…

23 minutos hace

Propone Mario Vázquez Fiscalía Especializada para reforzar seguridad en carreteras federales

_ – La iniciativa busca brindar seguridad, atención directa y certeza jurídica a transportistas ante…

27 minutos hace