Invitan escuelas a una nueva edición del evento solidario navideño «Sumando Sonrisas» a beneficio de niños con cáncer

0

Con el Congreso del Estado como marco, ayer se presentó el magno evento Sumando Sonrisas, festival navideño a beneficio a niños con cáncer organizado por diferentes instituciones educativas de la ciudad de Chihuahua. La cita será el próximo martes 2 de diciembre, a las 18 horas, en el auditorio de la Sección 42 del SNTE.

En rueda de prensa, la maestras Imeldad Delgado Ríos, Marisol Nájera Soto, el maestro Mauricio Islas, y la Licenciada Dana Estrada, acompañados del diputado Pedro Torres, presentaron los detalles de la función.

El objetivo de este evento solidario es recaudar juguetes y alimentos no perecederos para poder llevar una sonrisa a niños en condiciones vulnerables, además de realizar una visita muy especial a niños hospitalizados durante las fechas navideñas.

Esta bonita acción lleva mas de 9 años llevándose a cabo con éxito y cada año crece mas las inquietudes de la ciudadanía en apoyar y participar.

Parte de las escuelas participantes son la Secundaria Estatal 3020, Secundaria Estatal 3101, Secundaria estatal 3059, Colegio de Bachilleres Plantel 3 y la Preparatoria Maestros Mexicanos 8423, entre otras.