CONGRESO

Agradece Alfredo Chávez a las más de 5 mil personas que acudieron a su informe de actividades

Continuaremos trabajando de la mano de los gobiernos panistas y la gente por Chihuahua, señaló el legislador.

Chihuahua, Chih.– Ante más de 5 mil asistentes reunidos en su primer informe de actividades legislativas, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez Madrid, agradeció a las familias que lo acompañaron y subrayó que la política tiene sentido cuando se trabaja cerca de la comunidad y se escucha de frente a la gente.

Durante su mensaje, el diputado destacó el esfuerzo de quienes participan en la vida pública desde sus colonias, especialmente mujeres que organizan, convocan y buscan soluciones para sus vecinos. Señaló que su labor refleja el espíritu de Chihuahua: personas que salen adelante sin esperar nada a cambio y que construyen comunidad todos los días.

Chávez Madrid afirmó que el compromiso del Congreso es seguir impulsando leyes que protejan a la familia y fortalezcan a quienes trabajan, estudian y producen en el estado. Reiteró que escuchar, atender y acompañar a la ciudadanía es la base de toda buena decisión pública.

Finalmente, el legislador expresó que el PAN seguirá caminando junto a las personas y colaborando con los gobiernos municipales y estatal para que Chihuahua continúe avanzando con orden, cercanía y resultados. “Este camino se construye con la gente y para la gente”, afirmó.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

5 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

5 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

5 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

6 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

6 horas hace