La gobernadora Maru Campos Galván confirmó este miércoles la salida de Sergio Nevárez Rodríguez como titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, al señalar que “su ciclo ya se cerró”, agradecerle el trabajo realizado y reconocer que el exfuncionario tiene ahora “otras prioridades en el ámbito político”.
Campos destacó que Nevárez encabezó una de las inversiones más importantes en la historia reciente del organismo, al gestionar y ejecutar alrededor de 5 mil millones de pesos en obra hidráulica “enterrada”, trabajos que —subrayó— tradicionalmente nadie quería asumir en Ciudad Juárez y que él tuvo la valentía de impulsar.
“Tengo entendido que él tiene ya otras prioridades en el ámbito político con otras personas. Lo respetamos, lo abrazamos y le agradecemos su trabajo por el municipio”, expresó la mandataria, al reiterar su reconocimiento a la labor del exdirector.
La gobernadora afirmó que la decisión responde a un cierre natural de etapa dentro de la JMAS juarense y no a motivos extraordinarios.
Sobre el nombramiento de la nueva o nuevo titular, Campos adelantó que todavía se encuentra en proceso: “Ya hay un titular para la dependencia? No, estamos en eso”, concluyó.



