Después de que ayer padres de familia decidieran cerrar la escuela Primaria María Martínez de Escutia de Casas Grandes en apoyo al director de la institución, Luis Armando R. H., tras su detención y exigiendo esclarecer antes las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual contra un niño de 6 años, hoy se sumaron a la protesta y apoyo al maestro otras escuelas de la Delegación D-I-24 de la Región Paquimé bajo la demanda común de #exigimosprotocolo.
Entre las escuelas que se sumaron a la defensa y apoyo del maestro citaron el Jardín de Niños Club de Leones, la Primaria Miguel de Cervantes Saavedra, Plan Chihuahua, Primaria Ignacio Zaragoza, la Primaria Marcelo Caraveo de Nuevo Casas Grandes y el USAER 7510 entre otros centros y colectivos.
En todos ellos se colocaron pancartas en las entradas con mensajes como «Exigimos a las autoridades procesos transparentes, justos y eficientes. Investigaciones prontas y eficaces. JUSTICIA», «Exigimos protocolos de protección para trabajadores de la Educación», «Apoyo al compañero Luis Armando» y «Los compañeros docentes exigimos justicia».
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…