El alcalde Marco Bonilla, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezó este martes la entrega de 400 chamarras destinadas a niñas, niños y adolescentes, como parte de las acciones emprendidas para brindar abrigo durante la temporada invernal. La distribución busca atender a menores en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.
Además, se informó que el Centro Regional de Educación Integral (CREI) Leopoldo Enríquez Ordóñez será sede de la primera entrega oficial de la campaña “Abrigos que abrazan”, iniciativa del DIF Municipal orientada a proteger a la población infantil y juvenil mediante la entrega de prendas de invierno.
Como parte de estas actividades, el Gobierno Municipal realizó una mega posada en la zona rural del Ejido Ocampo, donde los menores participaron en piñatas, dinámicas recreativas y recibieron dulces, comida y diversos antojos. El evento formó parte de las acciones de convivencia comunitaria en zonas rurales del municipio.
Durante la celebración también se efectuó una rifa de bicicletas, con la intención de ofrecer un incentivo adicional a las y los asistentes y fortalecer el sentido de comunidad entre las familias de la zona.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…