Chihuahua.- El diputado coordinador del PRI, Arturo Medina, ante el anuncio de que la reforma a la Ley de Aguas Nacionales se aprobará, indicó que se deberían escuchar y llegar a un acuerdo por el bien del campo de México.
El legislador señaló la falta de escucha hacia los productores y la ausencia de mesas de diálogo.
Medina enfatizó la necesidad de llegar a un acuerdo «por el bien de los productores, por el bien del campo de México, sobre todo por el bien del campo de Chihuahua».
Medina calificó la situación como «una lástima que no le quieran mover nada a la propuesta» y advirtió que representa «un golpe muy fuerte para nuestro país».
En cuanto al silencio del sector ganadero, Medina considera que «eso es algo que apenas está empezando», anticipando que «próximamente se estarán agrupando los ganaderos para apoyar en esta causa tan noble a nuestro país».
Respecto a posibles cambios en la ley, Medina indicó que, aunque ayer se manejó la posibilidad de modificaciones, la última información disponible es que «no, que no que no va». A pesar de que se argumentó que «habría algunos cambios», al parecer, «de último momento no» se realizarán.




