CHIHUAHUA

Esta semana pronostican ambiente frío en Chihuahua Capital con mínimas de 6°C

  • Habrá probabilidad de lluvia hacia el final de la semana

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 24 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa el que esta semana se mantendrán mañanas y noches frías, así como una ligera probabilidad de lluvia hacia el cierre del periodo.

Para este lunes 24, se esperan condiciones soleadas, con una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 6°C. Los vientos oscilarán entre 5 y 15 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

El martes 25 mantendrá un clima soleado, con máximas de 22°C y mínimas de 7°C, acompañado de vientos ligeros y sin precipitaciones.

Durante el miércoles 26, el cielo continuará soleado, con temperaturas de 22°C máxima y 7°C mínima. No se esperan lluvias.

Para el jueves 27, se pronostica un día soleado, con una máxima de 23°C y mínima de 8°C, además de una baja probabilidad de lluvia del 3%.

Finalmente, el viernes 28 presentará un cielo parcialmente nublado, con una máxima de 25°C y una mínima de 10°C, con ligera probabilidad de lluvia del 4%.

Recomendaciones:

  • Abrigarse por capas y evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Proteger especialmente a niñas, niños, personas mayores y personas con enfermedades respiratorias.
  • Evitar el uso de anafres, calentadores de leña o braseros dentro de casa para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono.
  • Resguardar a mascotas y animales de exterior durante la noche.
  • Consumir líquidos tibios y alimentos ricos en vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Mantener ventilados los espacios cerrados si se utilizan calefactores.
  • Revisar que puertas y ventanas cierren correctamente para conservar el calor durante la noche.

La dependencia mantendrá monitoreo constante de las condiciones climáticas e invita a seguir los reportes a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

4 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

4 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

4 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

4 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

4 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

4 horas hace