H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 17 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría al del Ayuntamiento, informa que del 17 de al 23 de noviembre se realizaron 288 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 13 actas administrativas por diversos motivos y 2 clausuras en total.
Las clausuras realizadas al momento fueron:
De igual forma, elementos de Gobernación Municipal estuvieron supervisando el desarrollo del espectáculo realizado por parte del artista Junior H, el cual se reporta que no se registró incidencia alguna.
Continúa activa una célula preventiva conformada por diversos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tienen como objetivo el lograr el orden y sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de droga.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…