POLICIAL

Incauta SSPE cuatro vehículos con reporte de robo durante operativo en Parral

Con el objetivo de reforzar la disuasión del delito en la región Centro-Sur, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lleva a cabo un despliegue preventivo en la región de Hidalgo del Parral y municipios aledaños, combinando patrullajes terrestres y vigilancia aérea que permiten obtener resultados relevantes en materia de seguridad.

Gracias a este trabajo conjunto, entre la Guardia Nacional, Defensa y la Agencia Estatal de Investigación, se localizaron este viernes, en el municipio de Mariano Matamoros, cuatro vehículos con reporte de robo.

Entre las unidades aseguradas se localizó una GMC Sierra 2500HD modelo 2021, color azul, tipo pick up, acondicionada con aditamentos y placas de acero artesanales; un Chevrolet Sonic modelo 2016, color azul, con reporte de robo vigente; una Chevrolet Captiva color gris, tipo SUV, cuya identificación vehicular confirmó reporte activo; y un Audi A4 color azul, tipo sedán, el cual presentaba números de serie alterados, por lo que también fue asegurado conforme al protocolo.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

La SSPE, bajo la instrucción del Secretario Gilberto Loya, mantiene una estrategia permanente de presencia operativa y coordinación interinstitucional para inhibir conductas delictivas y fortalecer la seguridad en la zona Centro-Sur demostrando que seguridad damos resultados.

Administrador

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

2 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

2 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

2 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

2 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

3 horas hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

3 horas hace