POLICIAL

Recupera AEI en Moris pick up robada en Florida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que realizan trabajos de prevención y vigilancia en el municipio de Moris, aseguraron una pick up, que cuenta con reporte de robo, en Miami, Florida, Estados Unidos.

El vehículo de la marca Ford, línea Súper Duty, modelo 2017, color guinda, estaba en una brecha aledaña a la cabecera municipal y al revisar sus números de serie se conoció que era robada.

Fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias y diligencias correspondientes.

Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

7 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

7 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

7 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

7 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

7 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

7 horas hace