POLICIAL

Localiza FGE a masculino privado de la libertad en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a un masculino de 59 años de edad, que fue reportado como víctima de privación de la libertad, la noche del miércoles 19 de noviembre del presente año, en el municipio de Guachochi.

Dicha persona, de nombre Jesús José L. M., fue encontrada la noche de ayer jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la comunidad de Rocheachi, en el citado municipio.

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, indicó que sujetos desconocidos lo mantuvieron retenido, ignorando los motivos, y que posteriormente lo liberaron en la referida comunidad, en donde fue localizado por los Policías Investigadores.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan dar con el paradero de las personas con estatus de no localización y/o desaparición, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

10 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

10 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

10 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

10 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

10 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

10 horas hace