La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que la campaña de credencialización de Bowí en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) entra en su etapa final la siguiente semana.
Este lunes 24 y martes 25 de noviembre, el módulo de credencialización estará en el lobby de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, junto a los laboratorios de investigación, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Estos serán los últimos días para que las y los estudiantes tramiten o renueven su tarjeta preferencial sin tener que trasladarse a los módulos fijos del sistema.
La tarjeta tiene un costo de 30 pesos y permite acceder a una tarifa preferencial del 50 por ciento al abordar el Bowí.
Para realizar el trámite es necesario presentar un documento que acredite la condición de estudiante vigente.
Bowí recuerda que esta campaña se realizó para facilitar el acceso al servicio a toda la comunidad universitaria, acercando los módulos directamente a las facultades del campus.
Para cualquier duda sobre este proceso de renovación o para ubicar el módulo, está disponible la línea de WhatsApp (614) -512-93- 86. También se invita a las y los estudiantes a seguir las redes oficiales para futuras actualizaciones.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…