H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 21 de noviembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este viernes 21 de noviembre, mediante el programa emergente en calles de la colonia Acequias de Tabalaopa así como en las avenidas Quinta Real, Tecnológico y en el seccional de El Sauz.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.
Cabe señalar que desde el inicio del programa emergente el pasado 7 de julio, y hasta el jueves 20 de noviembre, se han atendido 42 mil 060 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se han solucionado 60 mil 754.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…