Resolverán en próximos días nombramiento de nuevo director de la ENSCH, asegura secretario de Educación

0

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, adelantó que en los próximos días se tomará la resolución para designar al nuevo director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.”, tras la presentación de la terna integrada por los maestros Mariano Leyva González, Francisco Javier Rocha y Juan Carlos Bautista Esparza Reyes.

El funcionario señaló que la institución enfrenta diversos problemas administrativos «regulares» que requieren la intervención inmediata de una nueva dirección, incluida la reciente omisión en el pago de dos quincenas, situación que –aclaró– no puede considerarse normal ni regular.

Gutiérrez Dávila enfatizó la importancia de que el nombramiento se realice a la brevedad para atender la operación de la Normal, e indicó que el proceso está siendo revisado también en la oficina de la gobernadora.