La Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Agencia Estatal de Investigación realiza las indagatorias para el esclarecimiento del homicidio cometido al masculino identificado como Lauro O. G., en el municipio de Ignacio Zaragoza.
A las 14:19 horas, de este miércoles, el radio operador de Seguridad Pública, informó a los agentes ministeriales sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número, del citado poblado.
En el lugar, los agentes, tuvieron a la vista una pick up de color gris, de la marca Chevrolet línea Cheyene y abordo, el cuerpo sin vida, al cual a simple vista se le aprecian dos orificios de entrada uno en pómulo izquierdo con orificio de salida ojo derecho, otro orificio de entrada sin salida en la región del cuello del lado izquierdo.
Dentro de las primeras indagatorias, se entrevistó a un familiar de la persona fallecida, quien informó a los agentes ministeriales que el fallecido había salió de su casa, para ir a una bodega donde guarda la cerveza, ya que tenía un negocio de venta vinos y licores.
Personal de Servicios Periciales, aseguraron dos teléfonos celulares y dos casquillos percutidos calibre. 9mm, mismos que fueron embalados, en tanto que el levantamiento y traslado del cuerpo estuvo a cargo de personal del SEMEFO para la necropsia de ley
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…