POLICIAL

Asegura Célula BOI dos pick ups blindadas y una con reporte de robo en Santa Bárbara

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en la región sur de la entidad, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) aseguraron tres automotores de interés criminalístico durante un despliegue operativo en el municipio de Santa Bárbara.

La acción tuvo lugar la tarde de este miércoles 19 de noviembre, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaban recorridos para la disuasión de los delitos en las inmediaciones del basurero del referido municipio, en donde ubicaron los siguientes vehículos:

  1. Pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, de color guinda, con reporte de robo en Nuevo México, Estados Unidos.
  2. Pick up marca Lincoln, línea Navigator, modelo 2001, color arena, la cual cuenta con aditamentos, placas metálicas y blindaje.
  3. Pick up marca Dodge, línea RAM, Color Blanca, color blanco, equipada con blindaje.

Las camionetas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

14 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

14 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

14 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

14 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

14 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

14 horas hace