H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de noviembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que la construcción del Paso Superior de vialidad Los Nogales y avenida De las Industrias, va al 10 por ciento de avance, una de las obras insignia que inició el alcalde Marco Bonilla al norte la ciudad para agilizar la movilidad en la zona.
Con una inversión de más de 200 millones de pesos, este puente disminuirá hasta en un 83 por ciento los tiempos de traslado, reducirá en un 67 por ciento el consumo de combustible y generará una baja del 66 por ciento en las emisiones contaminantes.
Los trabajos avanzan en tiempo y forma con la reubicación de líneas de alcantarillado y de conducción de agua potable. De igual manera, continúan las excavaciones para el desplante de zapatas, así como el habilitado y la colocación de acero para columnas y el vaciado de concreto en dados.
Actualmente, las labores se realizan tanto en el cuerpo norte como en el cuerpo sur de la vialidad Los Nogales, por lo que se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución.
El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, agradece la paciencia y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de estas obras, reiterando que las molestias son temporales, pero los beneficios serán permanentes.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…