POLICIAL

La 3j3cut4n en su casa, en Cuauhtémoc

La Policía Municipal atendió la noche del 15 de noviembre (20:56 horas) un reporte de una persona fallecida en unos departamentos ubicados en la calle Cuitlahuac y Presa Alameda el Barrio de la Presa.

Al llegar al lugar, personal de primeros auxilios localizó a una mujer sin signos vitales y con rastros de sangre. La zona fue acordonada por elementos municipales, quienes también localizaron un casquillo percutidos, calibre. 32 mm, en el exterior del inmueble.

La Fiscalía Especializada correspondiente acudió para iniciar las investigaciones y procesar la escena. El caso quedó a cargo de la autoridad ministerial.

Fue identificada por una familiar como Lorena A., de 57 años de edad.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

5 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

5 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

5 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

6 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

6 horas hace