




La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) celebró su 17 aniversario con un concierto especial de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, en el hangar de la institución, además de la entrega de reconocimientos al personal por sus años de servicio.
El evento reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos, quienes disfrutaron de una presentación musical que reforzó el sentido de identidad y pertenencia de la comunidad universitaria.
Durante la ceremonia, el rector de la UPCH, Cristopher James Barousse, dirigió un mensaje de felicitación tanto a la comunidad universitaria como a la Orquesta Filarmónica, a quienes agradeció su colaboración y disposición para engalanar la celebración con su talento artístico.
Como parte central del programa, se entregaron reconocimientos por antigüedad a docentes y personal administrativo que cumplieron 5, 10 y 15 años de servicio, destacando su compromiso, profesionalismo y dedicación al crecimiento de la universidad a lo largo de estos años.
Elizabeth Aranda, Lizeth Yadira Domínguez y Tamara Isaí Peinado fueron reconocidas por 5 años de servicio; Mirna Herrera, Anabel Aguirre, Azucena Carranza, Avner Parada, Manuel Tintori, Héctor Flores y Miguel Domínguez por 10 años; y Georgina Radovich por 15 años en la institución .
También se entregó un reconocimiento especial al maestro Rosalío Ernesto Mendoza, quien a sus 88 años de edad continúa impartiendo clases en la Universidad Politécnica de Chihuahua.
La celebración reafirmó la misión de la Universidad Politécnica de Chihuahua de formar profesionales con excelencia académica y valores, y de fortalecer su vínculo con las instituciones culturales y la sociedad chihuahuense.



