EDUCACIÓN

Realiza Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH su 1ª Carrera Recreativa de Colores «Libre de Violencia»

Con el propósito de fomentar la convivencia sana, la inclusión y el respeto entre la comunidad universitaria, la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo su Primera Carrera Recreativa de Colores «Libre de Violencia», organizada por la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención a la Violencia de Género.

En su mensaje, el director, Dr. Alfredo Pinedo Álvarez, agradeció la participación de más de 270 integrantes de la comunidad universitaria, quienes se sumaron a esta jornada recreativa que combinó deporte, alegría y compromiso social en un ambiente lleno de color, risas y entusiasmo. Asimismo, exhortó a los estudiantes a disfrutar la actividad con espíritu de unidad y respeto, promoviendo una cultura universitaria libre de violencia y basada en valores de igualdad e inclusión.

Al finalizar, las autoridades académicas reconocieron el esfuerzo de los participantes con la premiación a los primeros tres lugares en las categorías femenil y varonil. Con esta actividad, la Universidad Autónoma de Chihuahua reafirma su compromiso con la promoción de valores, la igualdad y la sana convivencia, consolidando espacios donde la comunidad pueda desarrollarse en un entorno seguro y respetuoso.

Administrador

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

29 minutos hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

33 minutos hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

34 minutos hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

36 minutos hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

39 minutos hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

1 hora hace