POLICIAL

Identifica FGE Occidente cinco cuerpos mediante estudios de genética

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes y personal de Servicios Periciales, identificó mediante estudios en genética, cinco cuerpos que fueron localizados entre mayo y junio del año 2025.

Las notificaciones a familiares de las víctimas se realizan desde el pasado viernes 07 de noviembre, en reuniones en las que se les expuso la información y detalles de las condiciones en que se encontraron los cuerpos y los trabajos efectuados para el reconocimiento de los mismos.

Los identificados corresponden a: Carlos Manuel M. C., de 28 años; Alejandro G. H., de 38; José Luis G. V., de 20 e Iván Isidro R. C., de 32 años de edad, quienes fueron encontrados los días 16 y 17 de junio en un arroyo, por un camino de terracería en la localidad de Aldana, municipio de Riva Palacio.

Previamente, en mayo del 2025 fue localizado el cuerpo del menor de edad, identificado con las iniciales de E. Y. B. C., de 17 años, mediante trabajos de búsqueda en el lugar conocido como La Noria de Aldana, municipio de Cuauhtémoc.

El informe de personal de Servicios Periciales señala que todos los cuerpos se hallaban en estado de descomposición, por lo que fue necesario recurrir a técnicas de identificación forense, entrevistas ante mortem, estudios en genética y la información aportada por familiares.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

28 minutos hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

36 minutos hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

59 minutos hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

1 hora hace

Pronostican mañanas frías y tardes templadas esta semana: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…

1 hora hace

Invita Consulado de Estados Unidos a la comunidad UACH a participar en el programa BridgeUSA

El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez extendió una invitación a la comunidad…

1 hora hace