POLICIAL

Destruye Célula BOII campamento y aseguran cartuchos y equipo táctico en Moris

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en las Bases de Operaciones Inter-Institucionales junto con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, destruyeron un campamento en el que aseguraron cartuchos y cargadores de armas de fuego y equipo táctico.

Las acciones se llevaron a cabo desde temprana hora de ayer miércoles en la localidad conocida como El Pilar, en el municipio de Moris.

Durante los recorridos que se efectúan por rancherías y caminos vecinales, al pasar por un cerro en el lugar conocido como Las Difuntas, los elementos observaron un campamento, en el que se advertían que había actividad reciente.

En la inspección, encontraron tres chalecos tácticos, diez cargadores de arma larga, 350 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros y 44 cartuchos útiles para arma calibre .223, objetos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos en coordinación con otras instituciones y corporaciones de Gobierno.

Administrador

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

10 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

10 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

10 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

10 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

11 horas hace