POLICIAL

Cumplimenta AEI a tres órdenes de aprehensión por despojo agravado en el municipio de Buenaventura

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de Fernando F. H., Eduardo A. P., y Selene F. E., por el delito de despojo agravado.

Fueron detenidos la tarde de ayer 13 de noviembre, en la carretera que conduce de Rodrigo M. Quevedo a Buenaventura, a la altura del Barrio El Carbajal, en el municipio de Buenaventura.

Una Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Galeana, emitió las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos Fernando F. H., de 61 años; Selene F. E., de 30 años y Eduardo A. P., y de 22 años de edad, para que respondan por los cargos señalados en la causa penal 599/2025, señalados por la víctima identificada con las iniciales V.M.L.A.

Ayer mismo, fueron puestos a disposición de la Juez de Control que los requirió para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

16 minutos hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

34 minutos hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

5 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

6 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

7 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

7 horas hace