POLICIAL

Cumplimenta AEI a tres órdenes de aprehensión por despojo agravado en el municipio de Buenaventura

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de Fernando F. H., Eduardo A. P., y Selene F. E., por el delito de despojo agravado.

Fueron detenidos la tarde de ayer 13 de noviembre, en la carretera que conduce de Rodrigo M. Quevedo a Buenaventura, a la altura del Barrio El Carbajal, en el municipio de Buenaventura.

Una Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Galeana, emitió las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos Fernando F. H., de 61 años; Selene F. E., de 30 años y Eduardo A. P., y de 22 años de edad, para que respondan por los cargos señalados en la causa penal 599/2025, señalados por la víctima identificada con las iniciales V.M.L.A.

Ayer mismo, fueron puestos a disposición de la Juez de Control que los requirió para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

12 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

13 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

13 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

13 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

13 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

13 horas hace