CHIHUAHUA

¡Vacuna a tus mascotas! Municipio llevará servicios para perros y gatos a Vistas Cerro Grande

  • Este sábado 15 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 pm

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 13 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, invita a la jornada gratuita de salud y servicios para mascotas en Vistas Cerro Grande donde ofrecerán vacunas y Registro de Animales de Compañía.

La cita será este sábado 15 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 pm, en el Centro Deportivo Sur, ubicado en calle de los Laureles y calle 54.

En esta jornada se brindarán, sin costo, los servicios de vacunación antirrábica (aplicable únicamente a animalitos mayores de 3 meses), vacunación quíntuple, desparasitación y Registro Municipal de Animalitos de Compañía.

La vacuna quíntuple se aplicará únicamente después de una revisión previa realizada por personal médico veterinario, garantizando así las condiciones necesarias para su correcta aplicación.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal acercar servicios para cuidar la economía de las familias y que ayudan a mantener más sanos y protegidos a los perros y gatos del hogar.

Se invita a la comunidad a acudir dentro del horario establecido, ya que la atención se brindará conforme al orden de llegada y hasta agotar existencias.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

4 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

4 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

4 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

4 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

4 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

4 horas hace