LOCAL

Asegura AEI más de 70 kilogramos de marihuana en Hidalgo del Parral

Como resultado de los trabajos para combatir el narcomenudeo en el municipio de Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron un total de 72.5 kilogramos marihuana.

La acción tuvo lugar este miércoles 12 de noviembre, cuando realizaban recorridos para la disuasión de los delitos sobre la brecha que conduce a la comunidad de La Gomera de Arriba.

En un despoblado, contiguo a la citada rúa, encontraron 05 bolsas de plástico en color negro; 03 paquetes envueltos en hule transparente; 01 paquete envuelto en cinta de color rojo y 02 paquetes envueltos en cinta de color rosa, los cuales contenían el enervante.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes.

Con la permanecía y presencia de dichos operativos, se asegura la tranquilidad de los ciudadanos con la pronta actuación de los elementos policiacos resguardando la región.

Administrador

Entradas recientes

Fortalecen estudiantes de la UTCH su formación con Curso de Inglés Técnico para la Industria Aeronáutica

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) clausuró el Curso de Inglés Técnico para la Industria…

6 minutos hace

Hombre es vinculado a proceso por 4bus0 s3xu4l de un niño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…

10 minutos hace

Firma Cobach convenio de colaboración con la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…

10 minutos hace

SSPM brinda auxilio inmediato y escolta para traslado urgente de herido

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…

18 minutos hace

Con encarecimiento imparable de la canasta básica miles de familias chihuahuenses en riesgo de pobreza alimentaria: Francisco Sánchez

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció…

21 minutos hace

Distribuye Estado 10 toneladas de maíz y frijol en comunidades indígenas de Balleza

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI)…

21 minutos hace