H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de noviembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este 10 de noviembre, mediante el programa emergente en calles de las colonias: Granjas, Margarita Maza de Juárez, Óscar Flores y Las Galeras.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán por la mañana.
Cabe señalar que desde el inicio del programa emergente el pasado 7 de julio, y hasta el viernes 7 de noviembre, se han atendido 40 mil 151 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se han solucionado 58 mil 845.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…