H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, acercó a la colonia Bellavista servicios gratuitos para mascotas, pues fueron 644 atenciones entre vacunas antirrábicas, desparasitaciones y cartillas de vacunación y registros municipales de animales de compañía.
Desde muy temprana hora, familias acompañadas de sus perros y gatos acudieron para aprovechar estos servicios, a la par de la entrega de plantas nativas “lenguas de suegra” y “lavandas”.
Algunos vecinos agradecieron esta jornada: “nos ayudan mucho trayendo estos servicios hasta acá; así podemos vacunar y registrar a nuestros perritos sin gastar, y además es aquí cerquita de la casa”, expresó una vecina de Bellavista.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de acercar los servicios a las colonias de Chihuahua Capital, fortaleciendo la salud pública y fomentando la tenencia responsable y el bienestar animal.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…