POLICIAL

Localiza FGE Occidente a tres de cuatro menores que salieron de albergue

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó sanos y salvos a tres de los cuatro menores que el pasado domingo 02 de noviembre se salieron de la Casa de Asistencia Social Vida 180, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los tres menores localizados son: Bernabé M. L., de 11 años de edad; José Maurilio M. C., de 13 años y Jorge A. G. G., de 13 años de edad, a quienes encontraron a la altura del kilómetro 12 del periférico Gómez Morín, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por medio de la entrevista realizada por personal especializado de la Fiscalía, se determinó que no fueron víctimas de algún delito por lo que fueron puestos bajo resguardo de la dirección de la citada Casa Hogar.

El Ministerio Público indicó que el cuarto menor al parecer se encuentra ubicado con un familiar, por lo que se trasladarán a ese sitio para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Mujer recibe más de dos años de prisión por robo en Parral

Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…

6 minutos hace

Registran obras viales en la ciudad 20% de avance: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…

30 minutos hace

Defiende Obras Públicas legalidad de la gaza en Teófilo Borunda–Periférico de la Juventud

Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…

48 minutos hace

La elección de la persona que presidirá la Comisión Estatal de Derechos Humanos: Independencia política y administrativa para la transparencia operativa

Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…

1 hora hace

Maru Campos va a la CDMX; no abordará tema de Javier Corral con la FGR

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…

1 hora hace

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

2 horas hace