CHIHUAHUA

Invita Municipio de Chihuahua a la Carrera KMS Sin Barreras

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), a través de su director Luis Arrieta, extendió una invitación a la comunidad chihuahuense para participar en la carrera KMS Sin Barreras, un evento deportivo inclusivo que ofrece modalidades de 3k y 5k. La iniciativa busca fomentar la actividad física y la participación familiar en un ambiente de convivencia y salud.

Las inscripciones para la carrera son completamente gratuitas y están disponibles en el Gimnasio Adaptado, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Adicionalmente, los interesados pueden registrarse en línea a través del enlace proporcionado: https://forms.gle/PUqeCnRFdSfA4gF4A. Esta facilidad de inscripción busca maximizar la participación de la ciudadanía, removiendo barreras y facilitando el acceso al evento.

La carrera KMS Sin Barreras se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre a las 9:00 de la mañana. El punto de partida será en la Presidencia Municipal, y el recorrido incluirá las calles Juárez, Independencia y Ocampo. Se espera una nutrida participación de familias, quienes podrán optar por correr o caminar, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable.

Los primeros 400 participantes en inscribirse recibirán un kit especial que incluye una playera conmemorativa del evento y el número de corredor. Este incentivo adicional busca recompensar la pronta inscripción y asegurar que los participantes cuenten con un recuerdo tangible de su participación en esta importante iniciativa municipal.

Gael Hernández

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

5 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

15 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

15 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

15 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

15 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

16 horas hace