El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que durante el Buen Fin y la temporada decembrina se desplegarán entre 700 y 800 policías en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir incidentes relacionados con el aumento del flujo de efectivo.
Salas hizo un llamado a la población a utilizar el servicio de acompañamiento bancario a través del número 911, especialmente al realizar retiros o depósitos de dinero, con el fin de evitar robos o asaltos.
“El ciudadano debe sentirse seguro; si van a hacer un retiro, marquen al 911 para solicitar acompañamiento. Hemos cambiado la estrategia para mejorar la percepción de seguridad, y ahora verán patrullas no solo en el Centro, sino también en zonas bancarias”, señaló el comisario.
Agregó que el operativo permanecerá activo durante noviembre y diciembre, priorizando la vigilancia en áreas comerciales, bancarias y de alta afluencia, donde tradicionalmente se incrementa la actividad económica por el pago de nóminas y las compras.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…