El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que durante el Buen Fin y la temporada decembrina se desplegarán entre 700 y 800 policías en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir incidentes relacionados con el aumento del flujo de efectivo.
Salas hizo un llamado a la población a utilizar el servicio de acompañamiento bancario a través del número 911, especialmente al realizar retiros o depósitos de dinero, con el fin de evitar robos o asaltos.
“El ciudadano debe sentirse seguro; si van a hacer un retiro, marquen al 911 para solicitar acompañamiento. Hemos cambiado la estrategia para mejorar la percepción de seguridad, y ahora verán patrullas no solo en el Centro, sino también en zonas bancarias”, señaló el comisario.
Agregó que el operativo permanecerá activo durante noviembre y diciembre, priorizando la vigilancia en áreas comerciales, bancarias y de alta afluencia, donde tradicionalmente se incrementa la actividad económica por el pago de nóminas y las compras.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…