EDUCACIÓN

Presentan 160 estudiantes examen de grado de Maestría en la ENSECH

La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua Profr. José E. Medrano R. (ENSECH), informó que un total de 160 estudiantes presentaron su examen de grado en la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente.

Las evaluaciones se aplicaron tanto en modalidad presencial como virtual, con el objetivo de brindar facilidades a todas y todos los sustentantes que culminaron sus estudios de posgrado en la institución.

Durante cada una de sus presentaciones, las y los aspirantes expusieron diversos proyectos académicos, en los cuales pusieron en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica.

Como parte del proceso de examen, los sinodales efectuaron diversos cuestionamientos a las y los sustentantes sobre el motivo de sus proyectos y la manera en que estos contribuirán a su práctica y desarrollo laboral, así como al entorno en general.

Con la consolidación de los nuevos másteres en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, la Escuela Normal Superior se sigue fortaleciendo como una de las mejores instituciones formadoras de maestras y maestros en el país.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

11 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

11 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

11 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

11 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

11 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

11 horas hace