POLICIAL

Honra Fiscalía de Distrito Zona Sur la memoria de sus compañeros con altar de muertos

Con motivo del Día de Muertos, la Fiscalía de Distrito Zona Sur instaló un altar en honor a los compañeros de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Público y del Departamento Administrativo que se adelantaron en el camino, como un gesto de respeto, recuerdo y fraternidad institucional.

El altar fue colocado en el acceso principal de la Fiscalía y está adornado con elementos tradicionales que caracterizan esta significativa festividad mexicana, como flores de cempasúchil, veladoras, papel picado, calaveritas de azúcar y frutas, así como las fotografías de quienes en vida formaron parte del equipo de trabajo de la institución.

La ofrenda busca mantener viva la memoria de los servidores públicos que dedicaron su labor al servicio de la justicia y la seguridad en la región sur del estado, y que hoy son recordados con cariño y gratitud por sus compañeros.

Con este homenaje, la Fiscalía reafirma su compromiso con los valores humanos, el sentido de comunidad y el reconocimiento al esfuerzo de quienes contribuyeron al fortalecimiento de la procuración de justicia.

“Recordamos con respeto y afecto a quienes ya no están físicamente con nosotros, pero cuyo legado permanece en el trabajo diario de esta institución”, expresaron compañeros de trabajo de la dependencia que participaron en la instalación del altar.

Administrador

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

4 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

5 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

6 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

6 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

6 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

6 horas hace