POLICIAL

Honra Fiscalía de Distrito Zona Sur la memoria de sus compañeros con altar de muertos

Con motivo del Día de Muertos, la Fiscalía de Distrito Zona Sur instaló un altar en honor a los compañeros de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Público y del Departamento Administrativo que se adelantaron en el camino, como un gesto de respeto, recuerdo y fraternidad institucional.

El altar fue colocado en el acceso principal de la Fiscalía y está adornado con elementos tradicionales que caracterizan esta significativa festividad mexicana, como flores de cempasúchil, veladoras, papel picado, calaveritas de azúcar y frutas, así como las fotografías de quienes en vida formaron parte del equipo de trabajo de la institución.

La ofrenda busca mantener viva la memoria de los servidores públicos que dedicaron su labor al servicio de la justicia y la seguridad en la región sur del estado, y que hoy son recordados con cariño y gratitud por sus compañeros.

Con este homenaje, la Fiscalía reafirma su compromiso con los valores humanos, el sentido de comunidad y el reconocimiento al esfuerzo de quienes contribuyeron al fortalecimiento de la procuración de justicia.

“Recordamos con respeto y afecto a quienes ya no están físicamente con nosotros, pero cuyo legado permanece en el trabajo diario de esta institución”, expresaron compañeros de trabajo de la dependencia que participaron en la instalación del altar.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

18 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

18 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

18 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

19 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

19 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

19 horas hace