La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que Bowí dará inicio una campaña de credencialización en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ubicada en el edificio conocido como “El Reloj”, dentro del Campus II.
El módulo estará disponible los días lunes 3 y martes 4 de noviembre, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., para que las y los estudiantes tramiten o renueven su tarjeta preferencial.
La credencial tiene un costo de 30 pesos y permite acceder a una tarifa preferencial del 50 por ciento al ingresar al Bowí.
Esta campaña continuará en los próximos días en otras facultades del Campus II, para acercar el trámite a más alumnos y facilitar su movilidad.
Bowí cuenta con una ruta que recorre el circuito universitario y conecta las distintas facultades con un servicio de transporte eficiente, seguro y accesible para la comunidad estudiantil.
Para resolver dudas sobre el proceso de credencialización, renovación o ubicación del módulo, comunicarse al WhatsApp 614-512-9386.
Se invita a las y los estudiantes a estar atentos a las redes sociales oficiales de Bowí para conocer las próximas fechas y ubicaciones de los módulos de credencialización.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…