H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 30 de octubre de 2025.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzará los rondines de vigilancia por Halloween este 31 de octubre, donde niñas y niños salen disfrazados por las calles a pedir dulces.
Además, se desplegará un operativo por parte de la Subdirección Táctica al exterior de la conocida “Casa Embrujada de Lomas” ubicada en Lomas del Santuario, esto con la finalidad de que no ingresen a la propiedad durante estas festividades.
Para seguridad de las familias chihuahuenses sigue estas recomendaciones:
La vigilancia se concentrará en toda la ciudad con presencia en puntos estratégicos, para atender de manera oportuna los reportes ciudadanos, ya sea vandalismo, ruido excesivo y concentración de personas.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…