LOCAL

Firmará la JMAS Chihuahua acuerdo para regularizar adeudo de 228 mdp con PCE contraído entre 2012 y 2016

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua es otro de los organismos que guarda un adeudo con Pensiones Civiles del Estado, el cual las autoridades sostienen que se originó y viene desde la administración estatal de César Duarte Jáquez. El monto del adeudo asciende a 228 millones de pesos, tal y como aseguró el director ejecutivo de la JMAS, Álan Falomir Sáenz, quien anunció que próximamente estarán firmando con Hacienda y PCE el acuerdo para ir abatiendo de forma notable este pendiente.

Cuestionado al respeto, Falomir manifestó que «Vamos a hacer un planteamiento para, si no terminar con todo el adeudo, sí darle un avance muy importante para que a inicio del próximo año ya el tema de irregularidad en el adeudo disminuya de manera muy importante».

El titular de la JMAS Chihuahua aprovechó la ocasión para reiterar que el adeudo existente no corresponde a esta administración, sino que fue contraído entre 2012 y 2016.

«Ya estamos a punto de llegar ya ahí al acuerdo», reiteró Álan Falomir, apuntando que están sosteniendo mesas de trabajo con la Secretaría de Hacienda y que para antes de finalizar el año estarán dando a conocer el acuerdo para para regularizar este adeudo histórico.

Administrador

Compartir
Publicado por
Administrador

Entradas recientes

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

14 minutos hace

«Quien genera violencia es enemigo de Chihuahua»: Loya tras mensaje delictivo en Secundaria Federal #4

tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…

25 minutos hace

En trámite adquisición de armamento de grueso calibre para corporaciones de seguridad en Chihuahua

La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…

45 minutos hace

Hasta la victoria siempre padre

Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…

58 minutos hace

Refuerza Estado operativo de seguridad por regreso a clases en Chihuahua

El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…

1 hora hace

Tendrán siete zonas bacheo este lunes 19 de enero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

2 horas hace