La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua anunció el inicio del programa “¡Ponte al corriente con el agua!”, que ofrecerá a partir del 1 de noviembre descuentos del 100% en multas y recargos y del 90% en adeudos de agua, drenaje y saneamiento para usuarios domésticos y mixtos.
El director ejecutivo, Alan Falomir, informó que el beneficio se extenderá a partir del 15 de noviembre a usuarios comerciales, quienes obtendrán 100% de descuento en recargos y 65% en agua, drenaje y saneamiento, destacando que el programa busca apoyar a más de 44 mil cuentas en cartera vencida.
“Es un programa histórico —subrayó Falomir—, el momento de aprovecharlo es noviembre, porque en diciembre los descuentos serán menores”, expresó al invitar a los ciudadanos a ponerse al corriente y evitar problemas de limitación del servicio.
El titular de la JMAS recalcó que los descuentos se aplicarán en automático, sin necesidad de acudir a oficinas, y podrán aprovecharse hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de extensión en 2026.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…