La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua anunció el inicio del programa “¡Ponte al corriente con el agua!”, que ofrecerá a partir del 1 de noviembre descuentos del 100% en multas y recargos y del 90% en adeudos de agua, drenaje y saneamiento para usuarios domésticos y mixtos.
El director ejecutivo, Alan Falomir, informó que el beneficio se extenderá a partir del 15 de noviembre a usuarios comerciales, quienes obtendrán 100% de descuento en recargos y 65% en agua, drenaje y saneamiento, destacando que el programa busca apoyar a más de 44 mil cuentas en cartera vencida.
“Es un programa histórico —subrayó Falomir—, el momento de aprovecharlo es noviembre, porque en diciembre los descuentos serán menores”, expresó al invitar a los ciudadanos a ponerse al corriente y evitar problemas de limitación del servicio.
El titular de la JMAS recalcó que los descuentos se aplicarán en automático, sin necesidad de acudir a oficinas, y podrán aprovecharse hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de extensión en 2026.



