Contesta Komaba a Pérez Cuéllar; asegura que sabe separar su responsabilidad como subsecretario de Movilidad y como dirigente del PAN Municipal

0
oplus_0

La presencia de César Komaba y Ulises Pacheco en la rueda de prensa encabezada por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, en la Torre Centinela, desató ayer la molestia y sospecha del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien no descartó analizar la posibilidad de presentar una denuncia para esclarecer si ambos acudieron como funcionarios o como dirigentes municipales del PAN.

En respuesta, César Komaba aclaró que asistió en su carácter de subsecretario de Movilidad y no como militante partidista, asegurando que no existe conflicto en desempeñar ambos encargos.

“Yo ayer fui como subsecretario de Movilidad, nos convocó el secretario para acompañarlo en una rueda de prensa. No íbamos como funcionarios de otra cosa más que de la Secretaría de Seguridad Pública… quien quiera mezclar el agua con el aceite, allá él”, afirmó.

El funcionario sostuvo que ha sabido separar sus responsabilidades institucionales de sus actividades políticas y que, por ahora, “no hay una incompatibilidad”. Agregó que continuarán trabajando “hasta llegar a un acuerdo interno sobre qué va a pasar” y concluyó que lo que piense el alcalde “es muy su derecho”.