Guachochi, Chihuahua – El diputado coordinador de la bancada del PRI y representante de la región de Guachochi, Arturo Medina, expresó su profunda preocupación por los recientes hechos de violencia, a los que calificó de «rebasar» la seguridad en el municipio; esto ante la ola de violencia que ha venido presentándose en la región de Guachochi, en donde el fin de semana se presentó un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que dejó a siete personas heridas y otras siete fallecidas.
El legislador lamentó los sucesos y realizó un llamado a las autoridades estatales y federales para una mayor coordinación y presencia en la región.
«Desgraciadamente, son hechos muy lamentables que ya rebasaron la seguridad en el municipio», afirmó el diputado, quien enfatizó la necesidad de «hacer algo más».
El diputado tricolor pidió mucha más presencia de los cuerpos de seguridad y sobre todo, mano firme y más dura en esa región.
Respecto a la posibilidad de solicitar una comparecencia de los titulares de las dependencias de seguridad, el diputado señaló que el tema está siendo analizado. «Estamos viendo, analizando lo sucedido y que las autoridades están trabajando, están dando la información», indicó, destacando la presencia policial en el municipio y la esperanza de «buenos resultados».




