Chihuahua.- Miembros del Movimiento Agrícola Campesino y la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, liberaron la caseta de Sacramento, esto al unirse a las manifestaciones que se están realizando en todo el país.
Los manifestantes liberaron el paso de los automóviles en la señalada caseta, realizando exigencias como lo es la revisión de la Reforma a la Ley Nacional de Aguas; garantizar un precio justo a la tonelada de maíz; una creación de banca para el productor que permita financiar la siembra y cosecha, entre otras.
Los agricultores además señalaron que están acabando con el campo, esto debido a que el gobierno federal no les dan soluciones y solo les dan largas.
Exigen ser partícipes de las decisiones que conciernen al campo, esto ante las reformas que se han presentado.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…