El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que a partir del 29 de octubre comenzarán los desvíos de circulación en la carretera a Aldama y la avenida Fuerza Aérea Mexicana, debido al inicio de la construcción del paso superior vehicular en ese cruce.
Rivas explicó que la carretera Chihuahua–Aldama presentará una ligera desviación en ambos sentidos, aunque no habrá cortes totales a la circulación. En tanto, quienes transiten por la avenida Fuerza Aérea rumbo al centro deberán tomar una ruta de terracería antes de la intersección, incorporarse a la carretera Aldama y retornar en el primer retorno habilitado, donde se instalarán semáforos provisionales.
El funcionario exhortó a los automovilistas a circular con precaución y salir con anticipación, especialmente quienes se dirijan al aeropuerto o zonas laborales, para evitar retrasos o accidentes.
“Hay que tener un poquito más de precaución, sobre todo quienes tienen algún vuelo programado o van hacia su trabajo; pueden tomar rutas alternas como Juan Pablo II o avenida Palestina si no quieren toparse con la obra”, recomendó Rivas.



