CUAUHTÉMOC

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc; uno de ellos chofer de plataforma

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que culminó los protocolos para la identificación de dos masculinos sin vida por heridas producidas por arma de fuego en calle Periférico casi esquina con Parque Urueta de colonia Emiliano Zapata la noche del viernes 24 de octubre.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Roy Lee A. G., de 29 años de edad, originario del Ejido Largo Maderal y con domicilio en colonia Lucha Campesina quien laboraba como chofer de servicio por plataforma.

El segundo masculino respondía en vida al nombre de Carlos Alejandro P. R., de 22 años de edad, originario de San Juanito, Bocoyna y con domicilio en colonia Ciudadela, quien se hallaba desempleado.

Tras las diligencias correspondientes ante el Ministerio Público los cuerpos fueron entregados el pasado fin de semana a sus familiares.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

6 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

6 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

6 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

7 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

7 horas hace