Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, en compañía de autoridades del Gobierno del Estado, dio el banderazo oficial para iniciar la construcción del paso superior ubicado en la intersección de la carretera Chihuahua–Aldama y la avenida Fuerza Aérea. Esta obra busca mejorar la movilidad en la zona oriente y el acceso al aeropuerto de la ciudad.
Con una inversión de 148.8 millones de pesos, el proyecto beneficiará a más de 350 mil chihuahuenses, facilitando la circulación vehicular, reduciendo la congestión y optimizando los tiempos de traslado, además de contribuir a un menor consumo de combustible y contaminación.
Sobre la obra, el alcalde destacó: “El paso superior de Carretera Aldama y Fuerza Aérea será una de las tres grandes soluciones viales de esta administración municipal. Fortalecerá la seguridad vial y optimizará los tiempos de traslado de quienes circulan por esta zona.”
Este puente se suma a otros proyectos de la administración, como los pasos superiores en las avenidas Industrias y Nogales, y la gaza de incorporación de Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, próxima a iniciar.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…