EDUCACIÓN

Egresan 58 nuevos profesionistas de la UTCH Unidad Ojinaga

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), Unidad Académica Ojinaga, efectuó la ceremonia de fin de estudios, en la que 58 egresados culminaron su formación, 30 de ellos como Técnico Superior Universitario, 18 de Licenciatura y 10 de Ingeniería.

Durante el evento protocolario se realizó el último pase de lista de las y los graduandos, así como la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de generación.

En representación del rector, Kamel Athie Flores, el director de Planeación de la institución, Héctor Chacón Muñoz, felicitó a las y los jóvenes que finalizaron su preparación del nivel superior y les pidió seguir con su ardua lucha con miras al mundo laboral.

Como invitado especial, se contó con la presencia del Cónsul de México en Presidio, Texas, Gamaliel Bustillos-Muñoz, quien reconoció el esfuerzo y el papel de la educación como puente entre las comunidades.

Durante el evento, además de familiares y amigos de las y los egresados, también se tuvo la presencia de Lucy Marrufo Acosta, alcaldesa de Ojinaga; Indira López, recaudadora de Rentas en Ojinaga, entre diversas autoridades.

La UTCH reafirma su compromiso con la formación de profesionistas competentes, éticos y comprometidos con el desarrollo económico y social de la región fronteriza.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

12 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

12 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

12 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

12 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

12 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

12 horas hace